Ayer mismo nos hacíamos eco de una gran oferta por parte de la cadena de tiendas GAME a través de la cual podíamos conseguir Pokémon Espada y Escudo a precio reducido. Hoy esta rebaja ya ha pasado, pero GAME ha lanzado una nueva oferta flash que nos permite conseguir Super Mario Party para Nintendo Switch por mucho menos dinero de lo habitual solo durante el día de hoy.
Al igual que ayer, GAME ha lanzado para el día de hoy una oferta flash que estará activa solo durante el día 5 de noviembre y que nos permite adquirir Super Mario Party para Nintendo Switch por menos de 30 euros. Se trata de una rebaja muy considerable, del 50 %, respecto al precio de venta habitual, que roza los 60 euros.
Esta oferta, inicialmente disponible tanto en tiendas físicas como en la web, se ha agotado rápidamente a través de la tienda online. Sin embargo, hemos comprobado que diferentes tiendas GAME repartidas por España siguen contando con unidades rebajadas, por lo que si os interesa es probable que aún podáis acercaros a una tienda GAME para conseguir el videojuego a precio reducido.
Os recordamos que GAME está lanzando ofertas flash con videojuegos de Nintendo Switch rebajados para cada día. Estaremos atentos para traeros todas las novedades que vayan lanzando durante estos próximos días. A continuación podéis ver un tráiler y descripción de Super Mario Party.
"¡Pásatelo bomba con 80 minijuegos totalmente nuevos en una gran variedad de modos! ¡Disfruta con tu familia y amigos en el modo multijugador, o juega en solitario!"
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año
Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital
Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Cuando el coleccionismo de videojuegos traspasa todas las barreras: artículos que valen más que un coche de lujo
El famoso YouTuber habría pedido un nuevo aspecto para su skin lanzada en el año 2022
El aclamado Senua’s Saga: Hellblade II, uno de los lanzamientos más destacados de Xbox en 2024, recibirá finalmente una edición física para consolas. Tal y como se ha confirmado recientemente, Limited Run Games será la encargada de editar una versión en formato físico tanto para Xbox Series X|S como para PlayStation 5. Una gran noticia […]