Ya echaba yo de menos escribir alguna noticia sobre las rebajas de PlayStation. Esta vez se han hecho un poco de rogar, pero aquí estamos, con buenas novedades. ¿Os acordáis de las Rebajas de Primavera? Espero que sí y, si no, justo debajo de estas líneas tenéis todos los títulos rebajados en esta promoción.
Ahora que sabéis de lo que os hablo, no os lo saquéis de la cabeza, porque PlayStation ha pasado esa misma promoción al formato físico. Venga, va, sé que estáis deseando que lo pregunte, así que lo hago: ¿preferís el formato físico o el digital? A mí me flipa un disco y una caja, además de que tener toda la colección de juegos puesta en mi estantería me parece un auténtico puntazo. Si os pasa igual, no podéis dejar pasar estas nuevas ofertas en formato físico.
Por favor, ese Horizon Zero Dawn, ese God of War y ese The Last of Us Parte II no los podéis rechazar. Id ahora mismo corriendo a una tienda, o pedidlo online, me da igual, pero debéis tener esos juegazos en la estantería.
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.