PlayStation España ha anunciado una nueva promoción para este verano que nos permitirá conseguir grandes premios tan solo por jugar y obtener el mayor número de trofeos posibles. No obstante esta promoción tiene algunas limitaciones, y es que los trofeos se deberán conseguir en los juegos que PlayStation Plus ha introducido en el servicio en junio, julio y agosto, estando estos últimos todavía pendientes de anunciar.
Por lo tanto el reto consistirá en obtener el mayor número de trofeos de Star Wars Battlefront II, Call of Duty WWII, Rise of Tomb Raider, NBA 2K20 y ERICA, además de los juegos de PS Plus que se confirmen para el mes de agosto. Los usuarios podrán participar en el concurso Summer Plus hasta el 7 de septiembre sincronizando su cuenta PSN con todos los trofeos y registrándose en este ranking para comenzar a escalar posiciones y obtener premios en función a su posición final en el ranking.
Los premios que obtendrán los ganadores en función del ranking final serán los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.
El coste del hardware amenaza con frenar los planes de Sony para su próxima consola
Hablamos de tres obras que tienes que jugar si eres fan de los videojuegos y ahora están más baratas que nunca gracias a un descuento en PS Store
La tienda digital de Sony sufrió un fallo, y han esperado dos meses para remediarlo
Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.