Los afortunados que teníais la reserva de PlayStation 5 en Game, ayer comenzaron a realizarse los pagos de vuestra consola en el método de pago elegido en ese preciso instante. Todo normal, salvo una opción pocas veces vista antes en esta tienda digital: a diferencia del servicio de envío express, que te permitiría obtener la PlayStation 5 el 19 de noviembre a lo largo del día a través de Seur o Sending (agencias que trabajan con la cadena), aparece una opción nueva: envío 'premium'.
Mientras que el servicio de envío 'premium' cuesta 4,99 euros y te permite obtenerla el día de lanzamiento hasta las 20.00 horas, el servicio 'premium' te garantiza tener PlayStation 5 antes de las 11:00 horas del 19 de noviembre. Es una gran elección para todos aquellos jugadores que quieran aprovechar el jueves para quemar la consola de nueva generación de Sony, aunque su coste sube a 9,99 euros. Ya es cuestión de decidir si es mejor tener pronto la consola, o si os da igual porque utilizáis la mañana para cuestiones laborales.
Recordad revisad vuestra cuenta de Game si no os ha llegado un correo electrónico para confirmar el pago; es ahí donde aparecerá un icono de la 'cesta' para añadir el producto a la compra. Dentro se selecciona la forma de pago, la dirección y el envío. Y a partir de ahí, todo queda en tus manos, en saber si esos 5 euros de diferencia los utilizarás adecuadamente, o si prefieres ahorrártelos para disfrutar de PlayStation 5 por la tarde-noche.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas