La comunidad de jugadores ya está acostumbrada a que le cobren por jugar online en todas las plataformas. La primera en subirse a ese carro fue Microsoft, mientras que PlayStation no tardó demasiado en apuntarse a ello. Nintendo se hizo más de rogar y cuando parecía que no lo iba a hacer, anunció Nintendo Switch Online junto a la propia consola, aunque este servicio llegó bastante más tarde que la máquina.
Este servicio es más barato que el de la competencia (si te apuntas a un plan familiar con 7 amigos más, sale a poco más de 4 euros por barba), y ofrece la posibilidad de jugar online además de algunos juegos de NES y SNES e incluso otras ventajas como pruebas gratuitas (como una que ha habido hasta hoy de Crash Team Racing Nitro-Fueled). Si nunca has sido suscriptor de Nintendo Switch Online, puedes tener una prueba gratuita de 7 días, pero si ya utilizaste esa prueba, la cosa está más complicada si quieres el servicio de forma gratuita... hasta ahora.
Tal y como ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter, absolutamente todos aquellos usuarios que no sean suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una prueba gratuita de 7 días incluso si ya se han beneficiado de una en el pasado. Eso sí, esta oportunidad n estará disponible para siempre, pues se acaba el próximo 1 de febrero.
Durante esos siete días podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo