La comunidad de jugadores ya está acostumbrada a que le cobren por jugar online en todas las plataformas. La primera en subirse a ese carro fue Microsoft, mientras que PlayStation no tardó demasiado en apuntarse a ello. Nintendo se hizo más de rogar y cuando parecía que no lo iba a hacer, anunció Nintendo Switch Online junto a la propia consola, aunque este servicio llegó bastante más tarde que la máquina.
Este servicio es más barato que el de la competencia (si te apuntas a un plan familiar con 7 amigos más, sale a poco más de 4 euros por barba), y ofrece la posibilidad de jugar online además de algunos juegos de NES y SNES e incluso otras ventajas como pruebas gratuitas (como una que ha habido hasta hoy de Crash Team Racing Nitro-Fueled). Si nunca has sido suscriptor de Nintendo Switch Online, puedes tener una prueba gratuita de 7 días, pero si ya utilizaste esa prueba, la cosa está más complicada si quieres el servicio de forma gratuita... hasta ahora.
Tal y como ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter, absolutamente todos aquellos usuarios que no sean suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una prueba gratuita de 7 días incluso si ya se han beneficiado de una en el pasado. Eso sí, esta oportunidad n estará disponible para siempre, pues se acaba el próximo 1 de febrero.
Durante esos siete días podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
CONTENIDO RELACIONADO
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El popular juego de anime deberá pagar 20 millones de dólares y modificar su sistema de cajas de botín tras engañar a niños y adolescentes
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años