Ya han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de PS VR2, un dispositivo que levantó muchísimas expectativas entre los jugadores de PlayStation. Lo cierto es que cuando revelaron las prestaciones de estas gafas y sus respectivos mandos, quedó claro que es uno de los mejores dispositivos de realidad virtual del mercado. Sin embargo, también es cierto que todo el que la quiera debe pagar un precio de 600€ como precio recomendado.
Sin ir más lejos, yo era el que hacía un par de años me dije a mí mismo que sí o sí iba a reservar las próximas PS VR2 para por fin probar por primera vez en mi vida la realidad virtual. No obstante, finalmente decidí no hacerlo, precisamente, por el precio. Pero creo que ahora mismo sí que es el momento de empezar a pensármelo (aunque no debería tardar mucho), porque ese mismo precio ha bajado, y no poco.
Primero, comencemos a hablar de si merece la pena PS VR2. Lógicamente, eso dependerá de lo que estés dispuesto a pagar, pero es cierto que, para lo que cuesta, ciertamente tiene prestaciones increíbles, por lo que creo que su precio está justificado. Y por la parte de Horizon Call of the Mountain, es un grandísimo juego para estrenar las gafas de realidad virtual, y más si te gusta el mundo de Horizon Zero Dawn.
Ya adentrándonos en el pack, en mi opinión sí que merece muchísimo la pena. Al final te estás llevando unas gafas de realidad virtual de PS5 por un precio menor del que cuestan, y encima te llevas de regalo un juego. Creo que sí, definitivamente merece la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
En mi opinión es uno de las grandes reclamos que tiene PS5 frente a la competencia
La propia PlayStation ha revelado por fin la razón de ser de esta nueva aventura para PS VR2
Al contrario de lo que se pueda pensar, los acontecimientos de Horizon Call of the Mountain no serán lineales
Horizon Call Of The Mountain no se ha querido perder el State of Play de esta noche, haciendo así una aparición estelar
Este juego desarrollado por Guerrilla y Firesprite exprimirá la potencia de PlayStation VR 2
El título compartirá mundo con las aventuras de Aloy, pero tendrá una historia completamente diferente