Constructor HD detalla las novedades de su nuevo parche
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Constructor HD detalla las novedades de su nuevo parche

Pub:
Act:
0

System 3 ha desvelado cuáles serán las novedades del nuevo parche que llegará próximamente a Constructor HD. El título de PC, PlayStation 4 y Xbox One, que también saldrá en Nintendo Switch próximamente, resolverá algunos problemas que los usuarios habían informado estas semanas anteriores, entre los que se encuentran ciertos crasheos y bugs durante la partida.

https://areajugones.sport.es/2017/11/26/constructor-hd-llegara-a-switch-y-macos-con-mas-contenido/

Entre los problemas más denunciados por los fans, también se encontraba la imposibilidad de lograr ciertos logros/trofeos debido a un fallo del juego, así como los problemas durante las partidas multijugador. Debido al retraso en la solución de estos errores, el equipo ha anunciado vía Facebook que se podrá adquirir de forma gratuita el segundo pack de expansión durante las dos semanas posteriores al lanzamiento del parche, que llegará el próximo 29 de enero.

Constructor HD es la nueva edición del clásico lanzado en 1997 para PC y PlayStation. En esta nueva versión tomaremos protagonismo como un nuevo encargado de obras mientras construimos distintos edificios y negocios a lo largo de la ciudad, gestionándolos para hacernos con el poder sobre el territorio de otros jugadores.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.