Contact es la nueva expansión de temática alienígena de Arma 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Contact es la nueva expansión de temática alienígena de Arma 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de días atrás, Bohemia Interactive anunció que revelarían una nueva expansión para Arma 3, su multijugador bélico. En tal sentido, con el paso de los años, la compañía se ha centrado en satisfacer las necesidades de contenido de sus usuarios por medio de actualizaciones y demás inclusiones jugables que, paulatinamente, han sufragado sus deseos de recibir nuevos estímulos y experiencias dentro del videojuego. Una realidad que, ahora, hemos descubierto que se replicará con Contact, su nuevo DLC.

En este, cabe destacar, encarnaremos a un operador de drones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, rol bajo el que tendremos que cumplir la tarea de ser testigos del primer contacto alienígena de la humanidad. "Cuando, súbitamente, una nave masiva entra en la atmósfera, eres enviado a investigar a los visitantes extraterrestres y determinar sus intenciones. Sin embargo, entre la tensión y el caos, se desata un inevitable conflicto armado. A lo largo de la campaña, los jugadores se adentrarán en el campo de las ciencias, las guerras electrónicas y el reconocimiento de combate en una experiencia al puro estilo Arma", cita su sinopsis.

Por otro lado, es importante resaltar que Contact añadirá 163 kilómetros cuadrados de terreno inédito al videojuego, correspondientes a la nación ficticia Livonia en la Europa Oriental. Allí, de la mano de las Fuerzas de Defensa del país y los Spetsnaz de Rusia, recibiremos nuevas armas, vehículos y equipamiento, incluyendo componentes como los RPK-12 LMG, AKU-12, trajes CBRN, máscaras, mochilas y hasta tractores, de la mano de nuevos escenarios y contenido gratuito para todos los jugadores.

En aras de concluir, señalamos que la nueva expansión de Arma 3 llegará al mercado el 25 de julio, y podrá ser adquirida por €25.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus corre a por este juego: platino fácil y uno de los mejores exclusivos de PS5

Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja

Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión ya tiene fecha de salida oficia: confirma que llegará el 10 de diciembre con este tráiler

Se trata de una historia totalmente nueva que ocurre tras terminar la trama principal del juego base

Sal de cacería por solo 10 euros con este juegazo atemporal en oferta en PS Store

Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir

Nintendo te deja ver TODO tu historial… aunque bloquea una parte que muchos querían recuperar

Los jugadores ya podemos ver cuántas horas dedicaron a sus consolas de Nintendo, pero la función se corta justo antes de la era clásica

ARC Raiders se actualiza a la versión 1.1.0 arreglando un conocido exploit

Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras

PS Plus Extra y Premium noviembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]

Minecraft x Dragon Ball Z: nuevos personajes, modos ocultos, ubicaciones y una función que nadie esperaba

Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie

¿Nuevo Crash Team Racing a la vista? Sus creadores han soltado la pista en redes sociales

Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente

¿Te gusta Persona? Es el mejor momento para probar gratis este misterioso juegazo, que estrena una nueva demo

Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army

Nintendo confirma el fin de una era: sus próximos juegos estarán centrados en la Switch 2

La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia

Atari 50 recibe un DLC legendario con PAC-MAN y clásicos de Namco que nunca habían vuelto a las consolas

THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva