Arma 3 revelará su nueva expansión dentro de un par de días

Un teaser tráiler nos ha informado de tal eventualidad

Arma 3 revelará su nueva expansión dentro de un par de días
 

Arma 3, el FPS de Bohemia Interactive, es de los títulos de disparos más realistas de la actualidad. La creación de combate moderno ha aunado grandes cantidades jugadores en simultáneo dentro de sus servidores dada su distintiva propuesta, la cual se ha ido actualizando constantemente con el paso de los años. Así, pese a la longevidad del título, la desarrolladora prosigue con su labor de añadir contenido paulatino para que la vida del mismo sea dinámica y, próximamente, conoceremos más de esas inclusiones.

A dicho respecto, la compañía compartió un breve teaser tráiler en donde nos emplazan al 23 de mayo para la revelación de la expansión. Asimismo, es importante destacar que, incluso sin saber de qué tratará esta sumatoria, se leen mensajes como “ninguno de nosotros esperaba esto“, “alerta de emergencia” y “vayan adentro inmediatamente, cierren todas las puertas y ventanas“, misivas que nos permiten inferir que, quizá, el contenido esté relacionado a alguna crisis inesperada, la cual podría ser climática o de otra índole.

Aun así, hemos de esperar al próximo jueves para conocer qué le depara al multijugador. Un Arma 3 que, recordamos, puede ser adquirido a través de Steam por $29,99, en donde es descrito como una experiencia que ofrece “una amplia variedad de contenidos para un jugador y multijugador, más de 20 vehículos y 40 armas e infinitas oportunidades para la creación de contenidos“, convirtiéndose así en “el principal juego militar para PC“.