Continúa la iniciativa Play At Home: estos son los próximos contenidos gratuitos para jugadores de PS4 y PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Continúa la iniciativa Play At Home: estos son los próximos contenidos gratuitos para jugadores de PS4 y PS5

PlayStation continúa con la iniciativa Play At Home pero cambia los juegos gratuitos por contenido in-game

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los últimos meses PlayStation ha ofrecido diversos videojuegos de foma gratuita a todos los jugadores de PS4 y PS5 como parte de la iniciativa Play At Home, incluyendo obras como Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn o Subnautica. Sin embargo, parece que la cosa no acaba aquí y hoy mismo PlayStation ha desvelado una nueva tanda de contenido gratuito para los jugadores de PS4 y PS5.

En esta ocasión no se trata de obras completas gratuitas lo que PlayStation ofrece a sus usuarios, sino contenido in-game para algunas de las obras multijugador más populares, incluyendo Call of Duty: Warzone, Warframe o Rocket League. A continuación podéis echar un vistazo a todo el contenido confirmado, así como las fechas en las que estará disponible para reclamar.

Todo el contenido gratis de Play At Home para mayo

JuegoContenidoFechas (horario CEST)
Rocket LeaguePlayStation Plus Pack – incluye 4 objetos de personalización únicos: Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail, y Trimpact BL Player Banner. Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
BrawlhallaBrawlhalla: Play at Home Pack – incluye Rayman Legend Unlock, Sir Rayelot Skin with Axe and Gauntlet Weapon Skins, Shrug Emote yGrimm Sidekick. Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
Detruction AllStars1100 Destruction Points Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
MLB The Show 21MLB The Show 21 10 The Show PacksDel 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
NBA 2K21The Play at Home Pack – incluye MyTEAM Series 2 Amethyst Damian Lillard, 5,000 MyTEAM Points y más. Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
Rocgue CompanyRogue Company: Play at Home Pack – incluye Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks. Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
World of Tanks/World of WarshipsTwice the Courage Pack para World of Tanks: Modern Armor, incluye cinco x1.5 Silver Boosters, five x2 XP Boosters, 7 días de cuenta Premium y más. 
Para World of Warships: Legends, incluye Tier III battleship Arkansas, 7 días de cuenta Premium y 5x Rare Boosters de los cinco tipos. 
Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
WarframeWarframe: Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Credits, Affinity Booster de 7 días, Essential Base Damage Mod Bundle y más. Del 18 de mayo a las 5 de la mañana al 7 de junio a las 9 de la mañana
Call of Duty: Warzone5 Double XP TokensDel 20 de mayo a las 7 de la tarde al 7 de junio a las 8 de la mañana

Etiquetado en :

Play At Home

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos