Control se situó a la venta hace ya un par de semanas como la nueva apuesta multiplataforma de Remedy Entertainment en la industria de los videojuegos. En este período de tiempo, muchos son los que han quedado impresionados con la obra en cuestión, aunque lo cierto es que la misma ha contado con ciertos problemas de rendimiento y estabilidad. Es por ello que en el día de hoy ha recibido una actualización en PS4 destinada a eliminar algunos de sus grandes males.
Hay que destacar que en este punto no existe una fecha en la que situar a esta nueva versión en Xbox One y PC, pero ya se ha confirmado que también llegará a dichas plataformas dentro de poco. Pese a ello, seguidamente resaltamos cuatro puntos de peso que pueden cambiar bastante la experiencia para muchos usuarios:
Finalmente, después de diversos meses a la espera, Control está disponible. Lo último del estudio tras Quantum Break y Alan Wake ha llegado al mercado con críticas muy positivas, situándolo así como uno de los mejores lanzamientos de todo...
Como bien hemos indicado, los cambios especificados son solo una parte de los introducidos -aunque son los más importantes a priori-. En una nota secundaria encontramos también que en Remedy Entertainment han trabajado en la interfaz de usuario, los distintos sistemas de progreso del juego, el sonido y otros problemas varios.
Control se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juegazo del equipo de Remedy Entertainment que no te debes perder
La rebaja hace que lo podáis comprar por muy poco dinero y merece la pena
El exitoso lanzamiento de Remedy tomará el relevo a Frostpunk, la destacada entrega que entró la pasada semana
Los creadores del título se suman a la creciente y llamativa corriente de representaciones clásicas de obras modernas
Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, aspira a lograr más que lo que ha conseguido su último videojuego publicado
Junto a aún más videojuegos, Remedy Entertainment está desarrollando un par de obras que, además, se sitúan en el mismo universo