Sé lo que vais a pensar al leer el titular. Ahora mismo en vuestra cabezas diréis que me he tomado algo no muy bueno o que lo que he escrito me lo he inventado, pero todo eso son solo suposiciones vuestras, porque cada una de las palabras que he puesto ahí arriba son ciertas. Así que sí, se puede usar un mando de juguete como uno de Xbox. No sé cuánto costará el mando de juguete, pero si es más barato hasta vendrá mejor pillar ese, ¿no?
Venga, fuera bromas que jugar con el mando de juguete no es tan sencillo como pueda parecer. Lo que os traigo hoy es una de las cosas más locas que me he encontrado desde hace mucho tiempo. A lo mejor no es la primera vez que hacen algo así, pero sí es la primera vez que lo veo, y ahora mismo estoy alucinando en colores. A ver qué os parece a vosotros.
¿A vosotros os gustaría probar este invento? A mí no, tiene que ser muy incómodo y pesado teniendo en cuenta que cada vez que le das a un botón el mando emite un sonido. Lo tiraría por la ventana fijo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks