Sé lo que vais a pensar al leer el titular. Ahora mismo en vuestra cabezas diréis que me he tomado algo no muy bueno o que lo que he escrito me lo he inventado, pero todo eso son solo suposiciones vuestras, porque cada una de las palabras que he puesto ahí arriba son ciertas. Así que sí, se puede usar un mando de juguete como uno de Xbox. No sé cuánto costará el mando de juguete, pero si es más barato hasta vendrá mejor pillar ese, ¿no?
Venga, fuera bromas que jugar con el mando de juguete no es tan sencillo como pueda parecer. Lo que os traigo hoy es una de las cosas más locas que me he encontrado desde hace mucho tiempo. A lo mejor no es la primera vez que hacen algo así, pero sí es la primera vez que lo veo, y ahora mismo estoy alucinando en colores. A ver qué os parece a vosotros.
¿A vosotros os gustaría probar este invento? A mí no, tiene que ser muy incómodo y pesado teniendo en cuenta que cada vez que le das a un botón el mando emite un sonido. Lo tiraría por la ventana fijo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022