Se me hace raro que ahora la cosa esté tan calmada, teniendo en cuenta que desde enero hemos tenido unas semanas de auténtica locura. Las grandes compañías de videojuegos, que liaron parda. Primero Microsoft comprando Activision Blizzard, y luego PlayStation comprando Bungie. Unas compras que, sin duda, puede llevar a cambios bastantes importantes en todos los aspectos.
Creo que esta compra hizo a muchos muy feliz, quitando a la gente a la que le da bastante igual todo esto. Yo me incluyo en el primer grupo, porque como apasionada de uno de los juegos de Activision Blizzard vi esto como una oportunidad para que la compañía y su juego mejorase. Sin embargo, ya ha salido a la luz alguna que otra persona que no está para nada conforme con la compra de Microsoft.

Ahora solo falta esperar para ver en qué acaba todo esto, pero cada vez se complican un poco más las cosas... Aunque dudo bastante que el trato entre ambas compañías no siga adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien