Una de las iniciativas que más ha permitido figurar a la Epic Games Store es, indudablemente, la de sus juegos gratuitos. Cada semana, Epic Games ofrece diversas obras sin costo alguno como obsequio a sus consumidores, lo que ha permitido disfrutar de creaciones tan destacables como Watch Dogs 2, Into the Breach, Hitman e, incluso, el mismísimo Grand Theft Auto V. No obstante, teniendo en consideración el tiempo durante el que han estado cumpliendo con esta práctica, son muchos más los nombres que podemos citar, a los cuales hoy hemos de sumarle dos títulos: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.
En tal sentido, desde este momento hasta el 29 de octubre, los jugadores de PC pueden adjudicarse una copia gratuita de ambas producciones sin tener que realizar inversión de dinero alguna. Asimismo, es importante destacar que, desde ese día, serán Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered los videojuegos encargados de continuar con el proyecto de la compañía, cumpliendo con su respectiva semana de disponibilidad sin costos hasta el 5 de noviembre, donde también serán relevados por más entregas que ayudarán a ensanchar las bibliotecas de toda la comunidad.
Por último, para concluir, adjuntamos las respectivas sinopsis de los dos juegos ofrecidos esta semana, las cuales podrán detallar a continuación:
Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.
Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer