Una de las iniciativas que más ha permitido figurar a la Epic Games Store es, indudablemente, la de sus juegos gratuitos. Cada semana, Epic Games ofrece diversas obras sin costo alguno como obsequio a sus consumidores, lo que ha permitido disfrutar de creaciones tan destacables como Watch Dogs 2, Into the Breach, Hitman e, incluso, el mismísimo Grand Theft Auto V. No obstante, teniendo en consideración el tiempo durante el que han estado cumpliendo con esta práctica, son muchos más los nombres que podemos citar, a los cuales hoy hemos de sumarle dos títulos: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.
En tal sentido, desde este momento hasta el 29 de octubre, los jugadores de PC pueden adjudicarse una copia gratuita de ambas producciones sin tener que realizar inversión de dinero alguna. Asimismo, es importante destacar que, desde ese día, serán Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered los videojuegos encargados de continuar con el proyecto de la compañía, cumpliendo con su respectiva semana de disponibilidad sin costos hasta el 5 de noviembre, donde también serán relevados por más entregas que ayudarán a ensanchar las bibliotecas de toda la comunidad.
Por último, para concluir, adjuntamos las respectivas sinopsis de los dos juegos ofrecidos esta semana, las cuales podrán detallar a continuación:
Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.
Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes