Una de las iniciativas que más ha permitido figurar a la Epic Games Store es, indudablemente, la de sus juegos gratuitos. Cada semana, Epic Games ofrece diversas obras sin costo alguno como obsequio a sus consumidores, lo que ha permitido disfrutar de creaciones tan destacables como Watch Dogs 2, Into the Breach, Hitman e, incluso, el mismísimo Grand Theft Auto V. No obstante, teniendo en consideración el tiempo durante el que han estado cumpliendo con esta práctica, son muchos más los nombres que podemos citar, a los cuales hoy hemos de sumarle dos títulos: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.
En tal sentido, desde este momento hasta el 29 de octubre, los jugadores de PC pueden adjudicarse una copia gratuita de ambas producciones sin tener que realizar inversión de dinero alguna. Asimismo, es importante destacar que, desde ese día, serán Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered los videojuegos encargados de continuar con el proyecto de la compañía, cumpliendo con su respectiva semana de disponibilidad sin costos hasta el 5 de noviembre, donde también serán relevados por más entregas que ayudarán a ensanchar las bibliotecas de toda la comunidad.
Por último, para concluir, adjuntamos las respectivas sinopsis de los dos juegos ofrecidos esta semana, las cuales podrán detallar a continuación:
Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.
Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X