Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 ya están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 ya están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store

Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered serán los encargados de continuar con el programa de Epic Games la próxima semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las iniciativas que más ha permitido figurar a la Epic Games Store es, indudablemente, la de sus juegos gratuitos. Cada semana, Epic Games ofrece diversas obras sin costo alguno como obsequio a sus consumidores, lo que ha permitido disfrutar de creaciones tan destacables como Watch Dogs 2, Into the Breach, Hitman e, incluso, el mismísimo Grand Theft Auto V. No obstante, teniendo en consideración el tiempo durante el que han estado cumpliendo con esta práctica, son muchos más los nombres que podemos citar, a los cuales hoy hemos de sumarle dos títulos: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

En tal sentido, desde este momento hasta el 29 de octubre, los jugadores de PC pueden adjudicarse una copia gratuita de ambas producciones sin tener que realizar inversión de dinero alguna. Asimismo, es importante destacar que, desde ese día, serán Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered los videojuegos encargados de continuar con el proyecto de la compañía, cumpliendo con su respectiva semana de disponibilidad sin costos hasta el 5 de noviembre, donde también serán relevados por más entregas que ayudarán a ensanchar las bibliotecas de toda la comunidad.

Por último, para concluir, adjuntamos las respectivas sinopsis de los dos juegos ofrecidos esta semana, las cuales podrán detallar a continuación:

Costume Quest 2

Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

Etiquetado en :

Layers of Fear 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable