Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios ha confirmado que el título de acción, Crackdown 3, será el título más grande y mejor de toda la saga. La empresa continua alabando el título de Reagent Games después de que Phil Spencer, jefe de Xbox, declarase que el juego era muy divertido.
Crackdown 3 ha sufrido diversos retrasos y Microsoft se está centrando en dar buena publicidad al título y por ello Loftis ha aprovechado una entrevista, realizada en el canal de YouTube oficial de Xbox, para hablar bien del título que se prevé que llegue a finales de este año a Xbox One y PC.
"Los anteriores Crackdowns, con sus ciudades abiertas y poderosas armas, eran geniales pero ahora hay que imaginarse todo eso multiplicado por diez. La ciudad futurística es gigante, los enemigos son más inteligentes, hay nuevos vehículos y armas y por lo tanto hay más destrucción. La experiencia es realmente increíble", declaraba la gerente general de la empresa.
Después de que su desarrollo peligrase, las dudas rodean a Crackdown 3 pero gracias a las palabras de las diferentes personalidades de Microsoft, las expectativas por este título cada vez son mayores.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider