Microsoft sigue arrojando información sobre Crackdown 3 a falta de pocos días para que se produzca su salida. Y, tras haber hablado últimamente del modo campaña para un jugador, lo último que saltó a los titulares afectaba directamente al modo conocido como Wrecking Zone, su vertiente multijugador. Concretamente una información que confirmaba que este modo no contará con la opción de crear grupos privados en el momento del lanzamiento de Crackdown 3, lo que significa que no podremos invitar de forma directa a nuestros amigos para disfrutar de los combates online. La polémica estaba servida, y eso podría estar afectando negativamente al título de cara a su lanzamiento, por lo que hoy al fin contamos con un importante comunicado al respecto.
Tal y como decimos, sus responsables han tardado unas horas cruciales en pronunciarse al respecto, pero parece que para llamar a la calma, y es que tras ese varapalo inicial, a través de Twitter han confirmado que ya se encuentran trabajando en una actualización que solventará dicho inconveniente en el modo de juego multijugador. "Agente, sabemos que estás ansioso por jugar a WreckingZone con tus amigos y añadiremos la funcionalidad de Xbox Live Party en una próxima actualización del título junto con otro contenido posterior al lanzamiento. Gracias por tu paciencia y por favor permanece atento para más información".
Como veis, parece ser que realmente contaban con el hecho de que la comunidad demandaría esta función y ya se encontraban buscando la manera más rápida de implementarla, sin alejarse mucho del lanzamiento del título, pues un proyecto tan enfocado a su multijugador perdería el interés con semejantes limitaciones. Sea como sea, parece que llegarán novedades a muy pocos días del lanzamiento oficial que ayudarán a aumentar la oferta jugable y sus posibilidades, seguiremos atentos a próximos comunicados, y deseando que la espera con esta entrega haya merecido la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre