Parece que el culebrón no para y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue sin tener unas plataformas de lanzamiento muy definidas. En principio, este juego era anunciado como exclusiva de PlayStation 4; más tarde la división irlandesa de PlayStation afirmaba que esto no era así, posteriormente, nos llegaban vídeos que apuntaban a un lanzamiento en PC y, por último, hace justo un mes, Sony reafirmaba la exclusividad total a través de un correo a los usuarios de sus consolas. Pero ahora nos llegan nuevos rumores, procedentes de BestBuy Canadá, en los que se contradice la información anterior.
Tal y como han recogido algunos usuarios a través de NeoGaf, la filial canadiense de BestBuy habría desvelado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería exclusivo temporal de PlayStation 4, llegando a esta plataforma el 30 de junio (esto es lo único que tenemos claro que es cierto por ahora), y un año más tarde al resto de plataformas, sin especificar cuáles serían estas. A continuación os dejamos la imagen en cuestión para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.
Cabe remarcar que ninguna de esta información es de carácter oficial y, por tanto, a pesar de que es posible que la tienda tenga información privilegiada, debemos cogerla con pinzas y tomarla como meros rumores. Habrá que esperar para que Sony o Activision pongan fin a toda esta historia anunciando de forma clara y directa en qué plataformas y cuándo se podrá disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, juego del que solo sabemos a ciencia cierta que hará su aparición el 30 de junio en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante