Sony reafirma la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Sony reafirma la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Podría tratarse de una obra exclusiva al final

Sony reafirma la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es el remake de una de las sagas más carismáticas de PlayStation que, desde que se anunciara, no ha dejado de dar de qué hablar. A pesar de que estamos a escasos meses de su lanzamiento, parece que ni siquiera Sony tiene claro las plataformas a las que va a llegar, y es que el culebrón continúa con cada nuevo detalle que surge al respecto y que parece contradecir al anterior.

Era en febrero cuando PlayStation Irlanda hacía saltar las alarmas comunicando que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no era exclusivo de PlayStation 4 sino que simplemente llegaría antes a esta plataforma. Casi un mes más tarde, gracias a un vídeo podíamos conocer que, supuestamente, este juego haría su aparición en PC con soporte para 4K. Y ahora, de nuevo un mes más tarde, las informaciones vuelven a contradecirse ya que Sony ha enviado un newsletter a algunos jugadores en el que se clasifica a Crash bandicoot N. Sane Trilogy como exclusivo de PlayStation 4 (que no exclusivo temporal).

Parece que aún tendremos que esperar para conocer finalmente en qué plataformas podremos volver a disfrutar de la trilogía clásica de Crash Bandicoot. Lo que sí tenemos claro es que este juego llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de junio. A continuación podéis echarle un vistazo a cómo luce en PlayStation 4 Pro a través de su último gameplay, publicado por Inside PlayStation.


Contenido relacionado