Crean en vídeo una comparación gráfica entre FIFA 16 y FIFA 17
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crean en vídeo una comparación gráfica entre FIFA 16 y FIFA 17

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FIFA17_XB1_PS4_EAPLAY_JAMES_CORNER_WM

Recientemente ha sido subido a la red un vídeo sobre la comparación gráfica de FIFA 16 y FIFA 17. Los gráficos aún se encuentran en una fase muy previa a la situación en la que se encontrarán una vez salido al mercado, pero puede ayudarnos para hacernos una idea de lo que nos espera.

El cambio, en principio significativo, se debe al cambio de motor gráfico al FrostBite. La luz y los detalles de los jugadores y de los elementos pequeños son los puntos fuertes de este nuevo motor y esperan poder explotarlo satisfactoriamente de cara al producto final.

Además, el Productor Senior del juego, Nick Channon, ha confirmado que el juego correrá a 1080p y a 60FPS en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

FIFA 17 saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2016 en Norteamérica y el 29 de septiembre de 2016 al mundo entero para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 y traerá consigo un modo historia totalmente renovado en el cual nos pondremos en las botas de Alex Hunter, un jugador de la liga inglesa y deberemos afrontar retos en la piel de una futura superestrella.

Podéis leer las impresiones jugables que realizamos pinchando aquí.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento