Pokémon es una de las marcas más mediáticas de la industria del entretenimiento, en especial en los campos de anime y videojuegos. Es por ello que sus seguidores demuestran una y otra vez su pasión de las formas más inesperadas, como puede ser representar diversos Pokémon a tamaño real valiéndose de pequeñas piezas de LEGO.
Así lo ha compartido recientemente un usuario de Reddit, mostrando en la siguiente imagen los frutos de sus esfuerzos:
Como podemos comprobar, el usuario en cuestión ha representado a Geodude, Togepi, Charmander, Ditto, Pikachu e Eevee. Asimismo, tal y como han resaltado otros usuarios, lo verdaderamente impresionante de estas construcciones es que el hecho de haber usado LEGO les otorga un aspecto de 8 bit. En tal sentido, es como si las criaturas clásicas se hallaran en el propio mundo real.
Por otro lado, destacaremos que completar este proyecto no ha sido uno que se defina solamente por el trabajo que ha supuesto - cada figura son unas 15 horas de construcción -, sino también por su coste. De tal forma, el mismo usuario ha adelantado que cada figura tiene unos 500 dólares australianos en piezas de lego, un equivalente a unos 307 euros. Consecuentemente, el precio final de todo ello ronda los 1800 euros.
En última instancia, recordaremos sobre el universo Pokémon que recientemente fue presentado Pokémon Unite, la propuesta que fusionaba los conceptos de Game Freak con los del género MOBA. Si queréis conocer más sobre las posibilidades y objetivos de un título que nadie esperaba, os recomendamos echar un vistazo al contenido de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla