Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Ivysaur, Charmeleon o Wartortle?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Ivysaur, Charmeleon o Wartortle?

Hoy os ofrecemos una encuesta para conocer cuál es el Pokémon favorito de la comunidad de Areajugones entre estos tres: Ivysaur, Charmeleon y Wartortle

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Desde Areajugones seguimos buscando al Pokémon inicial perfecto. Por ello, estamos realizando encuestas para que votéis a por vuestro primer compañero favorito en sus tres etapas evolutivas, y saber así cuál es el Pokémon inicial perfecto. Hace unos días os ofrecimos una encuesta en la que teníais que elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle, y hoy es el turno de sus evoluciones: Ivysaur, Charmeleon y Wartortle. Recordad votar sin tener en cuenta sus evoluciones ni preevoluciones.

Ivysaur

Ivysaur, el Pokémon Semilla, es de tipo Planta y Veneno. Este Pokémon mide en torno a 1 metro y su peso medio es de unos 13 Kg. Al igual que Bulbasaur, Ivysaur también tiene un bulbo, pero el de este Pokémon está ya más desarrollado y es más pesado. Debido a esto, Ivysaur tiene unas patas y un tronco muy fuertes, pues, de lo contrario, no podría caminar. Si este Pokémon aumenta el tiempo que pasa al sol, esto significa que su bulbo está a punto de florecer.

Charmeleon

Charmeleon, el Pokémon Llama, es de tipo Fuego. Su altura media es de 1,1 metros, y suele pesar unos 19 Kg. Este Pokémon destaca por sus afiladas garras, que no duda en usar para acabar con sus oponentes. Cuanto más fuertes son sus rivales, más agresivo se vuelve y con más intensidad arde su llama. Si su contrincante es especialmente fuerte, esta llama podría incluso volverse azulada.

Wartortle

Wartortle, el Pokémon Tortuga, es de tipo Agua. Este Pokémon suele medir 1 metro, y su peso medio es de 22,5 Kg. Wartortle destaca por sus orejas y su larga cola, que están recubiertas de pelo. Dicho pelaje se va volviendo más oscuro conforme Wartortle se va haciendo mayor. Además, este Pokémon suele tener arañazos en su caparazón. Cuantas más marcas de estas tenga, será considerado más habilidoso para la lucha.

¿Cuál es vuestro Pokémon inicial favorito entre estos tres, entrenadores? No dudéis en votar en la encuesta que os dejamos para elegir al mejor Pokémon inicial. Os recordamos que hace unas semanas se anunció Pokémon Unite, un MOBA de los famosos monstruos de bolsillo. Además, ya han comenzado en Pokémon GO el evento del cuarto aniversario y la primera investigación temporal previa al Pokémon GO Fest 2020. Por último, os invitamos a ver el sexto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, que se estrenó hace unos días.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...