Crean un mod de Piratas del Caribe para GTA San Andreas con Jack Sparrow y su barco incluídos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crean un mod de Piratas del Caribe para GTA San Andreas con Jack Sparrow y su barco incluídos

Si os soy sincero, el clip que vengo a compartir es tan absurdo que aún estoy intentando asimilar lo que he visto en él

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay días en los que uno tiene que escribir sobre cosas que se salen de lo común y sobre elementos que parece que solo han podido salir del sueño febril de un loco. Y, precisamente, hoy es uno de esos días. Lo habéis leído ya en el título: un modder ha hecho que Jack Sparrow y La Perla Negra den el salto a GTA San Andreas con un mod que ha compartido el usuario Mathiasxd148 en Reddit y que me ha volado completamente la cabeza. Os dejo con el vídeo a continuación:

Media updated

La cosa es que nos encontramos ante uno de los mods más esperpénticos que he visto para GTA en mucho tiempo. Pero, qué queréis que os diga: cualquier cosa que me sirva para ver de la franquicia y que me ayude a amenizar la espera ante el futuro GTA 6 será bienvenido por mi parte. Sobre todo, teniendo en cuenta que Rockstar está manteniendo un silencio muy intenso sobre la que será la nueva entrega de su franquicia más famosa.

Sin embargo y gracias a la comunidad de dataminers de GTA, hemos podido conocer una serie de primeras filtraciones sobre la misma que ya compartía en el artículo que os voy a dejar a continuación; aunque os animo a mirar los datos de forma prudente dado que no provienen de la propia Rockstar u otra fuente oficial confirmada.

Sea como sea, ahora tendré que irme a la cama dentro de unas horas con la imagen de Jack Sparrow en GTA San Andreas en la cabeza y los sueños que tendré seguramente no sean los más tranquilos del mundo.

Etiquetado en :

GTA San Andreas

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-105). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Como Satisfactory pero con esteroides y bichos que te muerden: Así es StarRupture

Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV