Hay días en los que uno tiene que escribir sobre cosas que se salen de lo común y sobre elementos que parece que solo han podido salir del sueño febril de un loco. Y, precisamente, hoy es uno de esos días. Lo habéis leído ya en el título: un modder ha hecho que Jack Sparrow y La Perla Negra den el salto a GTA San Andreas con un mod que ha compartido el usuario Mathiasxd148 en Reddit y que me ha volado completamente la cabeza. Os dejo con el vídeo a continuación:
Media updated
La cosa es que nos encontramos ante uno de los mods más esperpénticos que he visto para GTA en mucho tiempo. Pero, qué queréis que os diga: cualquier cosa que me sirva para ver de la franquicia y que me ayude a amenizar la espera ante el futuro GTA 6 será bienvenido por mi parte. Sobre todo, teniendo en cuenta que Rockstar está manteniendo un silencio muy intenso sobre la que será la nueva entrega de su franquicia más famosa.
Sin embargo y gracias a la comunidad de dataminers de GTA, hemos podido conocer una serie de primeras filtraciones sobre la misma que ya compartía en el artículo que os voy a dejar a continuación; aunque os animo a mirar los datos de forma prudente dado que no provienen de la propia Rockstar u otra fuente oficial confirmada.
Sea como sea, ahora tendré que irme a la cama dentro de unas horas con la imagen de Jack Sparrow en GTA San Andreas en la cabeza y los sueños que tendré seguramente no sean los más tranquilos del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.