Colabora
Crean un mod de Resident Evil 8 Village que sustituye su terror por un conocido meme
Fichas
Noticias

Crean un mod de Resident Evil 8 Village que sustituye su terror por un conocido meme

La comunidad de modders de PC ha vuelto a hacer de las suyas a la hora de convertir el miedo que genera el título de Capcom en una simple broma

Publicado:
0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido que ha ido siguiendo Resident Evil 8 Village desde que este fuera lanzado al mercado hace ya un puñado de semanas, sería descabellado negar el hecho de que el título ha logrado volver a arremolinar a un buen número de aficionados en torno a la saga que pertenece. Y, precisamente, algunos de ellos no se frenan a la hora de llevar a cabo creaciones sobre el mismo de lo más surrealistas.

Hablamos, concretamente, de aquella comunidad de modders que ha ido lanzando modificaciones del juego que no tienen desperdicio: desde homenajes a títulos clásicos de la saga con mods de lo más nostálgicos hasta aquellos que se lanzan para el juego en busca de destacar algún meme; siendo esto último aquello en lo que nos centraremos a lo largo de estas mismas líneas.

La cosa es que al rebuscar en una serie de rincones de las redes, nos hemos topado con uno de esos mods de Resident Evil 8 Village se crearon ya en la propia demo y que se encargan de sustituir el componente de miedo que este genera por el más absurdo sentido del humor. Se trata de una modificación llevada a cabo por el modder conocido como Marcos RC en Youtube y consiste, esencialmente, en sustituir a varios enemigos del juego por Barney el dinosaurio, uno de los memes más famosos de internet. A continuación, os dejamos con un clip en el que podréis ver qué pinta tiene con vuestros propios ojos:

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la comunidad de Resident Evil 8 Village para traeros cualquier otro mod al que merezca la pena prestar atención.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado: 14 JUN 2021 0

Sorpresas en el listado de juegos más vendidos en la PS Store durante mayo

La nueva entrega de Resident Evil ha conquistado a prensa y público para colocarse como uno de los juegos más exitosos de la franquicia

Publicado: 08 JUN 2021 0

¿Resident Evil 8 Village en tercera persona? Un mod funcional lo ha hecho posible

Los jugadores del título de Capcom en PC ahora pueden disfrutar de la aventura a través de la cámara tradicional de la saga

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...