La comunidad de jugadores constituyente del universo Fallout sigue impresionando. Sin dejar de recrear maravillas en el último título que se lanzó para la nueva generación de consolas, otro tipo de usuarios plasma su creatividad de una forma más tangible, como es el caso de esta maravillosa máquina recreativa.
Este gabinete Arcade contiene los colores característicos de Fallout, con su acabado clasicista y deteriorado para adecuarlo a la ambientación que ostenta el juego. No podemos obviar el llamativo Vault Boy impreso en el lateral de la estructura, elemento más asociado al juego de Bethesda. Por último, la máquina se ejecuta mediante una Xbox 360 y una Raspberry Pi 2 proyectando el sonido a través de los dos grandes altavoces situados en la parte superior de la creación.
Esta pequeña maravilla está ideada por los hermanos José y Richard Houff, personas que ya han tanteado con otras creaciones artísticas y han comercializado algún que otro producto. De momento desconocen qué harán con éste, pero hay jugadores que pagarían auténticas barbaridades por exhibir este objeto en sus vitrinas.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas