Lo cierto es que Assassin's Creed ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, sobre todo cuando se han dedicado a sacar un juego al año y este salía incompleto o con más fallos que texto. Y es una auténtica pena, porque esta saga no solo es muy emocionante, sino que también son una buena forma de aprender de otras culturas e historias.
Justamente el último factor es el que me ha movido a probar ciertos juegos de la saga, como es el caso de Assassin's Creed Odyssey. En términos generales me gustó el juego, pero había muchísimo relleno, cosa que terminó quemándome a unos niveles extremos. Y tengo pendiente el Valhalla, porque los vikingos son mi pasión. ¿Y si hicieran un Assassin's Creed basado en China? Pues ahí estaría yo, tirándome a la piscina.
Los diseños son brutales, y quien diga lo contrario miente más que Pinocho. Estoy deseando que Ubisoft se ponga las pilas para centrarse en otras grandes historias. Ya me hicieron feliz con los griegos y los vikingos, es hora de ir a por otras corrientes.
CONTENIDO RELACIONADO
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil