Lo cierto es que Assassin's Creed ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, sobre todo cuando se han dedicado a sacar un juego al año y este salía incompleto o con más fallos que texto. Y es una auténtica pena, porque esta saga no solo es muy emocionante, sino que también son una buena forma de aprender de otras culturas e historias.
Justamente el último factor es el que me ha movido a probar ciertos juegos de la saga, como es el caso de Assassin's Creed Odyssey. En términos generales me gustó el juego, pero había muchísimo relleno, cosa que terminó quemándome a unos niveles extremos. Y tengo pendiente el Valhalla, porque los vikingos son mi pasión. ¿Y si hicieran un Assassin's Creed basado en China? Pues ahí estaría yo, tirándome a la piscina.
Los diseños son brutales, y quien diga lo contrario miente más que Pinocho. Estoy deseando que Ubisoft se ponga las pilas para centrarse en otras grandes historias. Ya me hicieron feliz con los griegos y los vikingos, es hora de ir a por otras corrientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención