Lo cierto es que Assassin's Creed ha ido perdiendo fuerza con el paso de los años, sobre todo cuando se han dedicado a sacar un juego al año y este salía incompleto o con más fallos que texto. Y es una auténtica pena, porque esta saga no solo es muy emocionante, sino que también son una buena forma de aprender de otras culturas e historias.
Justamente el último factor es el que me ha movido a probar ciertos juegos de la saga, como es el caso de Assassin's Creed Odyssey. En términos generales me gustó el juego, pero había muchísimo relleno, cosa que terminó quemándome a unos niveles extremos. Y tengo pendiente el Valhalla, porque los vikingos son mi pasión. ¿Y si hicieran un Assassin's Creed basado en China? Pues ahí estaría yo, tirándome a la piscina.
Los diseños son brutales, y quien diga lo contrario miente más que Pinocho. Estoy deseando que Ubisoft se ponga las pilas para centrarse en otras grandes historias. Ya me hicieron feliz con los griegos y los vikingos, es hora de ir a por otras corrientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año