He tenido que prepararme antes de ponerme a escribir esto, porque sé que muchos de vosotros y vosotras habéis vuelto a Fortnite gracias al hecho de que Epic Games haya eliminado el sistema de construcción del juego. Pero no puedo evitar pensar en la idea de que, si la compañía decide incluirlo de forma permanente en él (según se ha filtrado hace tan solo unas horas), podría estar cometiendo un terrible error.
Ahora bien; antes de pasar a explicaros por qué, quiero que quede clara una cosa: mi opinión no tan positiva del modo sin construcción no tiene nada que ver con el hecho de que no me haya convencido del todo, sino con una serie de fenómenos que podrían darse en el futuro dentro de Fortnite. Os dejo con todo ello a continuación:
El problema principal de esta situación llega cuando las comunidades de ambos modos se descompensen entre sí y, por tanto, el modo con construcción se convierta en un infierno que solo disfruten aquellos que llevan miles de horas jugando a Fortnite.
Pero, ¿de qué me quejo si digo que no sé construir bien en Fortnite? Porque no se hacer torres hacia el cielo en cuestión de 2 segundos, pero sí me gusta colocar una pared cuando me están disparando para poder repensar qué voy a hacer con ese enemigo. El modo sin construcción de Fortnite propicia los combates a larga distancia y, la verdad, para eso ya tenemos otros juegos. Pero, ¿qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego