Creo que las misiones de Fortnite podrían mejorar mucho en los próximos meses, según esta pista clave
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Creo que las misiones de Fortnite podrían mejorar mucho en los próximos meses, según esta pista clave

Epic Games ha hecho uno de esos movimientos que me han hecho levantar la ceja hasta que se me han montado los músculos de la frente

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Voy a decir algo que quizás os sorprenda a más de uno: parte de la idea de que tengo un nivel bastante bajo en esta temporada de Fortnite y de que esté jugando mucho menos de lo que debería tiene que ver con cómo están diseñadas las misiones del Pase de Batalla a día de hoy. No las soporto, pero por un motivo en concreto: me parecen las más sosas que he visto en los últimos meses dentro del battle royale.

Es cierto que nunca han sido cosa del otro mundo, pero las que hay dentro de este Capítulo 3 de Fortnite (además de que se me buguean más de lo deseable) me dan bastante más pereza que otras anteriores. Pero esto último podría estar a punto de cambiar gracias a un curioso movimiento que ha llevado a cabo Epic Games en las últimas horas. Os cuento a qué me refiero exactamente:

  • Según han recogido los compañeros del portal Game Rant, los responsables de Fortnite han fichado para su equipo a un nuevo desarrollador
  • Este recibe el nombre de Johnny Cash y estuvo trabajando durante años en World of Warcraft
  • Cash pasará a ser el diseñador jefe de las misiones de Fortnite
  • Esto podría implicar que el battle royale explicase su trama secreta de forma mucho más profunda e impactante a través de unos desafíos más trabajados, dado que WoW se caracteriza por estar hecho por gente que entiende de este tipo de cosas

Aún así creo que todavía es muy pronto como para poder comprobar qué cambios sufrirá el sistema de desafíos de Fortnite a corto plazo, dado que este fichaje sería con vistas al futuro. Sobre todo, teniendo en cuenta que Epic Games ya tiene un planing de los contenidos que irá lanzando en sus próximas temporadas meses antes de que estas se estrenen de manera oficial en el battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite regalará una nueva skin gratis de Invencible que ha despertado muchas críticas

Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad

Publicado: 12 MAR 2025 0

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0