Voy a decir algo que quizás os sorprenda a más de uno: parte de la idea de que tengo un nivel bastante bajo en esta temporada de Fortnite y de que esté jugando mucho menos de lo que debería tiene que ver con cómo están diseñadas las misiones del Pase de Batalla a día de hoy. No las soporto, pero por un motivo en concreto: me parecen las más sosas que he visto en los últimos meses dentro del battle royale.
Es cierto que nunca han sido cosa del otro mundo, pero las que hay dentro de este Capítulo 3 de Fortnite (además de que se me buguean más de lo deseable) me dan bastante más pereza que otras anteriores. Pero esto último podría estar a punto de cambiar gracias a un curioso movimiento que ha llevado a cabo Epic Games en las últimas horas. Os cuento a qué me refiero exactamente:
Aún así creo que todavía es muy pronto como para poder comprobar qué cambios sufrirá el sistema de desafíos de Fortnite a corto plazo, dado que este fichaje sería con vistas al futuro. Sobre todo, teniendo en cuenta que Epic Games ya tiene un planing de los contenidos que irá lanzando en sus próximas temporadas meses antes de que estas se estrenen de manera oficial en el battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale