Microsoft acaba de revelar una nueva hornada de videojuegos que entran y abandonan el servicio de Xbox Game Pass, el cual permite jugar en consolas Xbox, en PC o incluso a través de la nube con Cloud. En esta ocasión, y siguiendo con la tónica de hace unos cuantos meses, los suscriptores podrán disfrutar desde hoy mismo de Cris Tales, juego que está disponible en tiendas desde hoy también.
Por otro lado también hay que señalar que varios títulos dejarán de estar disponibles dentro del catálogo de Game Pass a finales de mes, de entre los cuales cabría señalar The Touryst. Así que sin más dilación, a continuación exponemos la lista de altas y bajas de esta segunda mitad de julio de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem