Croixleur Sigma llegará también a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Croixleur Sigma llegará también a Nintendo Switch

Pub:
0

Souvenir circ. anuncia que su hack and slash Croixleur Sigma llegará finalmente a la plataformas híbrida de "La Gran N". El título, que ya se encuentra disponible en todos los territorios en otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de acción en el que podremos controlar a dos personajes llamados Lucrezia Visconti o Francesca Storaro a lo largo de varios niveles, y como es norma en el género, encontraremos multitud de armas distintas y podremos una amplia variedad de combos para todos los niveles, que nos servirán para eliminar a las hordas enemigas.

El título, además de tradicional modo historia, cuanta con un Time Attack, Modo Supervivencia además de un Modo Desafio. Croixleur Sigma dispone de la posibilidad de jugar al Dramatic Battle mode junto con otro jugador en la misma consola. Todo ello, son modos disponibles en las versiones anteriormente citadas.

Sin embargo, y a pesar del anuncio no cuenta todavía con fecha de lanzamiento - ni siquiera para Japón- y tampoco han detallado si esta versión vendrá adaptada a las características de Nintendo Switch, es decir, no sabemos si contará con novedades adaptadas a las consola.

De momento, el juego se podrá probar a partir del día 12 de noviembre en Digital Games Expo 2017 que se celebra en el país nipón y de donde esperamos que surjan más novedades. Os dejamos el tráiler mostrado para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0