Crucible, el battle royale de Amazon Game Studios, confirma su fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias

Crucible, el battle royale de Amazon Game Studios, confirma su fecha de salida

El juego tenía previsto lanzarse en marzo, pero el coronavirus frustró los planes de la compañía

Publicado:
0

Hace casi cuatro años que Amazon Game Studios presentase en sociedad sus primeros proyectos con los que entraría de cabeza en la industria de los videojuegos. Además de trabajar en New World, un MMO ambientado en una versión alternativa del siglo XVII llena de fantasía oscura, y en un servicio de juego en la nube propio, también se encuentran puliendo los últimos detalles de Crucible, su propio battle royale.

Este título, perteneciente a uno de los géneros más populares de la actualidad, ofrecerá la jugabilidad de un shooter en tercera persona que y tendrá lugar en un universo de ciencia-ficción. El desarrollo corre a cargo de Relentless Studio, y gracias a un artículo publicado hoy mismo por el diario The New York Times, se ha dado a conocer que el juego se lanzará el próximo mes de mayo para PC.

Al parecer la compañía tenía previsto mostrar su jugabilidad a principios de marzo y anunciar su salida para el 31 de dicho mes, pero debido al coronavirus se vieron obligados a posponer la presentación para el día 14 de abril y el estreno oficial para un día por determinar del mes de mayo. El juego ha sido rediseñado varias veces durante su desarrollo y apunta a combinar las mecánicas de un título de disparos con varios elementos de los MOBA, como Dota 2, o League of Legends.

Finalmente parece que el próximo mayo los jugadores de PC podrán disfrutar de las frenéticas partidas de Crucible, el primer battle royale de Amazon Game Studios. Además de los proyectos anteriormente citados, recordamos también que la compañía tiene entre manos un nuevo videojuego basado en El Señor de los Anillos, aprovechando así el tirón que le dará la serie de televisión homónima cuyo estreno apunta a finales de 2021.

Etiquetado en :

Amazon Game Studios Crucible

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Oblivion podría marcarse un 'shadow drop' y salir este mismo 3 de abril

Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?

Publicado: 01 ABR 2025 0

Se despide una leyenda de YouTube: el adiós definitivo de RicharBetaCode a la creación de contenido

Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido

Publicado: 31 MAR 2025 0

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0