Crytek se pronuncia sobre la posibilidad de ver a Hunt: Showdown en PS5 y Xbox Series X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crytek se pronuncia sobre la posibilidad de ver a Hunt: Showdown en PS5 y Xbox Series X

Próximamente, la versión de PlayStation 4 estará disponible

Pub:
0

Desde inicios de 2018, tenemos noción de Hunt: Showdown. La apuesta multijugador de Crytek ya cuenta con dos años de existencia ante el ojo público y, durante este período, el juego ha crecido junto a su comunidad. Conforme han avanzado los meses, no solo la densidad del mismo es ampliamente superior sino que, además, ha roto los horizontes de la exclusividad para aterrizar en consolas, a falta de que PlayStation 4 reciba su propia versión en las proximidades. Sin embargo, ¿qué hay de la nueva generación de plataformas?

Ante dicha pregunta, Fatih Özbayram, productor de la entrega, ha esclarecido la situación. Gracias a una entrevista con GamingBolt, la personalidad tuvo la oportunidad de responder a diversas dudas alusivas al futuro del videojuego, incluyendo la posibilidad de verlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. Así, pues, declaró: "Por ahora, nos estamos enfocando en la generación actual. El 18 de febrero, publicaremos en PS4 por primera vez, por ejemplo".

"Antes de que hagamos más planes, queremos asegurarnos de que tenemos un servicio estable, una experiencia divertida y una fuerte proyección de contenidos. Esto es en lo que nos estamos centrando actualmente y durante un buen tiempo próximo", finalizó. Al mismo tiempo, indicó que "pronto" establecerán el cross-play entre las consolas de Microsoft y Sony, por lo que recomendamos a los jugadores del título que mantengan seguimiento a las próximas novedades.

Hunt: Showdown, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y, en unos días, PlayStation 4.

Etiquetado en :

Hunt: Showdown

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass