Desde inicios de 2018, tenemos noción de Hunt: Showdown. La apuesta multijugador de Crytek ya cuenta con dos años de existencia ante el ojo público y, durante este período, el juego ha crecido junto a su comunidad. Conforme han avanzado los meses, no solo la densidad del mismo es ampliamente superior sino que, además, ha roto los horizontes de la exclusividad para aterrizar en consolas, a falta de que PlayStation 4 reciba su propia versión en las proximidades. Sin embargo, ¿qué hay de la nueva generación de plataformas?
Ante dicha pregunta, Fatih Özbayram, productor de la entrega, ha esclarecido la situación. Gracias a una entrevista con GamingBolt, la personalidad tuvo la oportunidad de responder a diversas dudas alusivas al futuro del videojuego, incluyendo la posibilidad de verlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. Así, pues, declaró: "Por ahora, nos estamos enfocando en la generación actual. El 18 de febrero, publicaremos en PS4 por primera vez, por ejemplo".
"Antes de que hagamos más planes, queremos asegurarnos de que tenemos un servicio estable, una experiencia divertida y una fuerte proyección de contenidos. Esto es en lo que nos estamos centrando actualmente y durante un buen tiempo próximo", finalizó. Al mismo tiempo, indicó que "pronto" establecerán el cross-play entre las consolas de Microsoft y Sony, por lo que recomendamos a los jugadores del título que mantengan seguimiento a las próximas novedades.
Hunt: Showdown, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y, en unos días, PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass