Colabora

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de Hunt: Showdown para PlayStation 4

Fichas

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento de Hunt: Showdown para PlayStation 4

El juego se encuentra actualmente disponible para PC y Xbox One

Publicado el 0

Luego de la última entrega de la saga Crysis, Hunt: Showdown ha sido la última gran apuesta de Crytek en el desarrollo de videojuegos. Dicho título, el cual se encuentra entre nosotros desde hace un par de años, ha sido capaz de reunir una fiel base de seguidores, la cual permitió que el título trascendiese de ordenadores para, en septiembre del año pasado, aterrizar en Xbox One. De esta manera, solo PlayStation 4 restaba para cerrar el círculo de plataformas para las que, según las predicciones iniciales, el videojuego estaría disponible, y es precisamente para dicha plataforma que ya tenemos una fecha de lanzamiento.

De manera más específica, la compañía hizo uso de su página web oficial para comunicar que el multijugador arribará al dispositivo de Sony el próximo 18 de febrero. Para ello, al igual que para el manejo del título en la consola de Microsoft, Crytek ha decidido aliarse con Koch Media, mientras que el estudio germánico continuará encargándose del desarrollo y publicación de la variante de ordenadores. Asimismo, el equipo promete que este año continuará estando cargado de actualizaciones como en el pasado y que, respecto al futuro, trabajarán para lograr cross-play entre consolas, un modo PvE single-player, un nuevo mapa y más.

Asimismo, cabe destacar las palabras de Avni Yerli, CEO de Crytek, quien consideró: "Con Koch encargándose de la publicación, nuestro equipo de desarrollo puede enfocar todos sus esfuerzos en continuar desarrollando y optimizando a Hunt a lo largo de las plataformas, unidos con nuestra comunidad. Mientras nos centramos en el desarrollo, Koch aplicará su inmensa experiencia de publicación digital y física para con el título, apoyando el crecimiento continuo del juego. No podemos esperar por ver qué piensan del título los jugadores de PlayStation, y continuar trayendo nuevos contenidos para todos nuestros jugadores en el año por venir".

Para finalizar, sintetizamos informando que Hunt: Showdown puede ser adquirido para PC y Xbox One, mientras que la versión de PlayStation 4 estará disponible el 18 de febrero.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal de PlayStation Store (24-28 febrero)

Como cada semana, desde PlayStation han anunciado el listado de nuevos juegos que estarán disponibles estos próximos siete días a través de PS Store. Para cerrar el mes de febrero llega una semana con diversos lanzamientos y algunos de especial nombre. Entre lo más destacado de esta semana encontramos One Punch Man: A Hero Nobody […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

DOOM Eternal se prepara para su lanzamiento con su nuevo anuncio televisivo

Estamos a menos de un mes de que se producza el lanzamiento del esperado DOOM Eternal, la nueva entrega de la clásica saga de FPS con la que id Software ha vuelto a acaparar titulares durante los últimos años. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles de la obra a través de algunos […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Minas de proximidad en Fortnite? Estos son los próximos objetos que podrían llegar al juego

El estreno de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite a traído consigo una serie de incógnitas a las que Epic Games responderá según trate al battle royale en las próximas semanas. Pero lo cierto es que, de entre todas esas preguntas, destaca una en particular: ¿volverá la compañía a actualizar el título de […]

Publicado el 24 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...