A pesar de que Counter-Strike: Global Offensive se publicó hace ya unos cuantos años, sigue siendo disfrutado por miles y miles de jugadores dejando claro que es uno de los shooters más jugados del mundo, y posiblemente el rey entre los títulos de acción tácticos. Al hecho de que es uno de los principales juegos en el ámbito esport se le suma una Valve que ha sido capaz de mantenerlo estupendamente mediante actualizaciones. Ayer 23 de julio, CS:GO recibió una nueva con interesantes cambios.
Aunque vamos a resumir las notas del parche, puedes leerlas al completo en este enlace, que conduce a la web oficial de CS:GO.
El Trusted Mode de CS:GO es una especie de programa que bloquea cualquier tipo de archivos o programas de terceros para, de esta forma, evitar hacks o trampas. A partir de ahora, el Trusted Mode ofrecerá a los jugadores una opción de "compatibilidad" para permitir que el software de terceros se inicie después del lanzamiento completo del sistema.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original