Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo

Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si vinculas videojuegos con animales, seguramente te salga una idea de la más maravillosa y tristes del sector. Y es que en nuestro hobby no solo tenemos títulos de disparos, mundos abiertos, de terror... también contamos con un montón de juegos que seguramente nos hagan soltar alguna que otra lágrima mientras jugamos. Realmente hay muchas obras de este estilo en el sector, pero creo que hay algunas que directamente podría hacerte pasar un mal rato mientras piensas en algunos recuerdos con tu mascota. En efecto, es juego que os traigo, ha sido uno que he visto recientemente y como era de esperar, ha llamado mi atención y solamente con la descripción del vídeo ya he soltado alguna lágrima.

My Little Puppy, el juego donde un perro es el protagonista y te hará llorar a mares

Hace unos días atrás mi hermano me comentó que buscara un videojuego que estaba gustando dentro de la comunidad, aunque de una forma "algo más silenciosa", ya que solamente se encuentra disponible en PC. Este juego se llama My Little Puppy, un título que una vez pinchas en su ficha oficial de Steam empezarás a sentir que no podrás jugarlo sin llorar en algún momento del mismo. Así dice su descripción oficial en Steam:

Cuenta una leyenda que, cuando partes de este mundo, el perro que está en el cielo te espera para recibirte con cariño». El corgi galés Bong-gu, que está en el cielo de los perros, capta de pronto el olor de su padre y se embarca en un viaje para encontrarlo. ¿Conseguirá Bong-gu reunirse con él?"

Sin embargo, hay una buena y mala noticia. La mala es que el juego no ha salido aún de forma oficial, es decir, su fecha de lanzamiento actualmente se encuentra prevista para este mismo año 2025. Sin embargo, en el lado positivo puedo deciros que contamos con una demo disponible para poder probar esta nueva aventura que tanto me ha llamado la atención. Creo que este tipo de juegos pueden pasar algo desapercibido, pero es una de esas obras que aquellas personas amantes de los juegos indie y de los animales seguramente probarán con toda la ilusión del mundo.

Sin duda sin probarlo ya me ha llamado la atención por completo, aunque tengo el presentimiento que saldré con un mal rato tras jugarlo, pero son experiencias que debemos de jugar al menos una vez en nuestras vidas.

No sé si será un juego para todos, pero creo que si eres amante de los animales y de los indies, debes de probar este nuevo videojuego, al menos su demo antes de su lanzamiento oficial. ¿Te animarás a probarlo? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

My Little Puppy

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike