Tras el largo proceso de adquisición de Activision Blizzard a Microsoft, muchos han sido los fanáticos de CoD que desean con ganas de que su suscripción a Game Pass valga la pena con los lanzamientos de los videojuegos de Call of Duty al servicio de Microsoft.
Afortunadamente, se compartieron un montón de ideas importantes, incluidas declaraciones de Microsoft y Activision, sobre el futuro de la franquicia. Entonces, si quieres saber cuándo estará disponible Call of Duty en Xbox Game Pass, aquí tienes toda la información que necesitas y que se conoce a día de hoy. ¡Vamos a ello!
Los juegos de Call of Duty seguramente se agregarán a Xbox Game Pass en 2024, esto según confirmaron los ejecutivos de Xbox durante un podcast de actualización comercial que todos los juegos propios llegarán al servicio desde el primer día. Además, el 13 de octubre, la cuenta de Xbox Game Pass X agregó que habían comenzado a trabajar para llevar al servicio los juegos de Activision Blizzard, incluida la icónica franquicia CoD.
Pues debo deciros que Call of Duty Black Ops VI (así se llamará presuntamente) llegará a Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento como parte de los “importantes planes de reestructuración de su estrategia de ventas de videojuegos” de Microsoft, según un informe del Wall Street Journal del pasado 17 de mayo de 2024.
Además, este informe indica que se espera que Microsoft confirme que el CoD de 2024 se lanzará día 1 en Game Pass durante su Xbox Games Showcase el 9 de junio.
Se espera que el título Call of Duty de 2024 sea el próximo título Black Ops de Treyarch, que se especula que se llamará Black Ops 6, que tendrá su evento en vivo exclusivo después del Games Showcase de Xbox que incluirá una “inmersión profunda especial”.
Es de esperar que se incluyan casi todos los juegos de la saga, pero igualmente os dejo un listado con todos los CoDs que llegará al servicio:
No incluyo los demás títulos que faltan, ya que no sé de manera cierta si se añadirán o no al servicio, por lo que para eso tendremos que esperar.
Pues unos meses atrás, los servidores de algunos videojuegos antiguos de la saga como Black Ops 2 estaban totalmente inservibles, es decir, apenas busca personas o en el caso de que buscase, estaba todo lleno de errores y te expulsaba. Desde el momento que Microsoft finalmente compró Activision, los antiguos juegos recibieron una pequeña actualización, donde ahora sí permitía buscar partida de manera rápida y sin problemas.
Esto si tenemos en cuenta los juegos que hay ya incluidos en el servicio que incluyen DLCs nos daremos cuenta de que estos únicamente incluyen el juego base, nada más. Esto quiere decir que, en caso de que quieras los DLCs, tendrás que comprarlos aparte, pues estos no vendrán incluidos en el servicio de Xbox Game Pass.
¡Esto sería todo! Ahora esperaremos hasta que la información sea oficial y en en cualquier caso, este post se irá actualizando con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft
Si tienes pensado disfrutar de la beta de Battlefield 6, estas son todas las recompensas GRATUITAS que podrás conseguir simplemente jugando
El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano