Hace unos días se anunció por todo lo alto que World of Warcraft se volvería todavía más grande y diverso a través de una expansión totalmente nueva llamada Dragonflight. Además de esto se compartieron detalles sobre el futuro de WoW Classic, pero la cosa no se termina aquí; Activision Blizzard todavía tiene más cosas planeadas para 2022.
Hace un par de meses se reveló que la compañía está trabajando en un videojuego para móviles basado en el universo de Warcraft. Más allá de esta confirmación, no se compartieron grandes detalles sobre su desarrollo. Sin embargo esto ha cambiado tras el último informe financiero de Activision Blizzard.
Así pues, es muy probable que veamos la presentación oficial de este videojuego de Warcraft en el mes de mayo. Y tras eso será el turno de Diablo Immortal, ya que hoy también se ha desvelado que se lanzará a principios de junio para móviles y PC (a través de beta abierta).
CONTENIDO RELACIONADO
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
Estas son las nuevas cartas que introduce este evento PVE de Pokémon Pocket
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego