Lara Croft de Tomb Raider posiblemente es uno de los mejores personajes de los videojuegos que hemos tenido en mucho tiempo, eso sumado a sus videojuegos, que nos llevan acompañando desde hace un montón de tiempo en nuestras vidas y sobre todo, en nuestras consolas. Creo que ya va siendo hora de que tengamos un nuevo videojuego de la exploradora más icónica de la industria, pues el último videojuego (sin contar las remasterizaciones que han salido) salió en el año 2018, por lo que han pasado un total de 7 años desde el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.
Y es que muchas personas ya se preguntan lo siguiente: ¿Cuándo y dónde se podría anunciar el nuevo juego de Tomb Raider? Esta misma pregunta vamos a intentar responder en este post, pues si algo tenemos claro es que ya va siendo hora de conocer la siguiente gran aventura de Lara Croft.
Y es que creo que todos podemos saber que Crystal Dynamics está en estos momentos trabajando en otro videojuego de Tomb Raider. Sin embargo, sabemos muy poco sobre este juego, lo que sabemos es que Amazon Games estaría presente en el proyecto y que sería uno de los más grandes y ambiciosos de la saga. Por otro lado, el motor gráfico sería Unreal Engine 5, algo evidente teniendo en cuenta que ya se usa este motor en muchos proyectos. Lo mejor de todo y lo que más se ha dado a conocer, es que se trataría de un reebot, es decir, una nueva aventura de Lara Croft, alejada de la trilogía de Shadow of the Tomb Raider.
Nos encontramos a las puertas de junio, un mes muy importante para la industria del videojuego ya que, a pesar de no ser lo mismo, se celebra el NO-E3, es decir, el Summer Game Fest como viene siendo más que habitual desde el año 2020. Y es que creo que será ahí donde finalmente veamos el videojuego de una vez por todas, es decir, no estaríamos tardando mucho en verlo ya que el evento comenzará el próximo 6 de junio, y es que para evitar que te lo pierdas, te dejaré los diferentes horarios por aquí:
Ya es el momento ideal de poder ver el juego, aunque sea algún tráiler que confirme que todo está bien y que tendremos un nuevo videojuego de la saga. Como dije anteriormente, aún sabemos muy poco de este juego, por lo que lo mejor será esperar a que llegue este gran evento del verano, donde esperamos que tengamos la sorpresa.
Esto sería todo, creo que finalmente vamos a poder ver a nuevamente a nuestra exploradora favorita, acompañada seguramente de lo que será un gran videojuego. ¿Qué os parece a vosotros esto? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)