Este será el año en el que EA y DICE van a intentar volver a ser lo que fueron algún día con la saga Battlefield. Y es que Battlefield 2042 fue un absoluto desastre y no consiguió remontar nunca, aunque muchos jugadores dicen que a día de hoy el juego es muy disfrutable. Así que este año ya se sabe que van a lanzar Battlefield 6, confirmado oficialmente por Electronic Arts, aunque en el momento de la publicación de estas líneas todavía no se ha presentado, pero será en pocas horas.
El caso es que no se sabe en qué cambiará Battlefield 6 respecto a la anterior entrega y si traerá lo que hace falta para convertirse en el éxito que fue en su día la franquicia. Pero al menos ya se ha estado hablando del tema precios, algo que en el momento de escribir esto todavía no se sabe oficialmente, pero sí que esta información se ha filtrado por parte de una fuente absolutamente fiable, y os la cuento justo a continuación.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de la publicación en Dealabs de Billbil-kun, uno de los insiders más famosos de la industria que prácticamente nunca se ha equivocado en sus filtraciones, demostrando que es absolutamente fiable. Y es que ahora ha hablado de los precios de Battlefield 6, que son los siguientes:
Para comparar, Battlefield 2042 también costó 80 euros en su versión de consola (de actual generación, ya que también salió para PS4 y Xbox One y ahí costó 70 euros) y 70 euros en su versión de PC, por lo que se van a mantener en su mismo precio de AAA. Ahora, ¿merecerá la pena comprarlo? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare