Dark Souls, videojuego de rol de acción, propone un nuevo reto con la llegada del mod Scrolling Textures o texturas giratorias. Dropoff, uno de los modders del videojuego, ha tenido la fantástica idea de hacer que todas las texturas de los objetos (incluidos los enemigos) giren constantemente. The Chosen Undead es el único personaje que está libre del mod y debe explorar un mundo en constante movimiento y enfrentarse a masas extrañas distorsionadas que se alejan de la típica imagen de enemigo.
Ya nada es lo que era. El precioso reino de Lordran se ha convertido en una pesadilla. Las paredes se deslizan en direcciones sin sentido, el suelo ha pasado a simular las olas del mar, los enemigos se camuflan entre las ondas del paisaje... Es un horror. Solo imagínate como sería tener que volver a casa caminando después de una borrachera o leer un libro mientras montas en un carrusel: esa es la experiencia que lo nuevo de Dark Souls proporciona.
El proyecto de Dark Souls incluye dos versiones diferentes:
Además, su instalación es muy fácil. Simplemente hay que descargar los archivos de Dropoff, copiarlos y pegarlos a la carpeta correspondiente. Lo siguiente sería abrir el juego y disfrutar de esta experiencia que a los aficionados de los retos les encantaría.
No sé si esta nueva técnica de tortura visual es la más correcta o no, pero está claro que es divertida y vale la pena probarla. Al fin y al cabo es un mod que pretende hacer de Dark Souls un videojuego aún más complicado, que requiera más concentración por parte del jugador. Ah, y un estómago de hierro. No me quiero ni imaginar qué pasaría si el Scrolling Textures estuviera disponible en VR. ¿Te atreves a probarlo?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem