A veces las series históricas cometen errores que los espectadores no observan a primera vista, pero cuando hay algún especialista sobre el tema, el error sale a la luz y más que una crítica, surge un momento cómico en el que nos preguntamos cómo los documentalistas no se han dado cuenta de ello. Ha ocurrido en uno de los primeros episodios de "Cuéntame Cómo Pasó", según apunta Álvaro González Amor en su cuenta personal de Twitter. Este espectador ha descubierto un curioso error de ambientación que provocaría que, después de 16 años, los seguidores de la serie se enteren del mismo.
Y es que este capítulo se emitió en 2002. Hablamos de un episodio de la segunda temporada que se ambienta en 1969: en él, se ve un banderín de los Warriors, uno de los equipos de baloncesto más famosos de la Historia. En cambio, las fechas no cuadran: el equipo no se llamó así hasta 1971; en la fecha de la serie, se llamaba San Francisco Warriors, y no Golden State. Como apunta con humor el usuario de la red social, "Toni Alcántara puede considerarse el primer aficionado de GSW en España. El único que fue del equipo antes de que ganasen los anillos. Incluso demasiado antes".
En la habitación de Toni Y Carlitos Alcántara se puede ver un banderín de @warriors. En un capítulo de la 2temporada (ambientada en 1969) se observa perfectamente. pic.twitter.com/WXQdCD4okB
— Álvaro González Amor (@alvaro11GA) October 15, 2018
Recordamos que la serie ahora se emite no solo en La 1, donde está teniendo lugar la programación de la decimonovena temporada, sino que en Clan está teniendo lugar la emisión de antiguas temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella