Colabora
Cuidado con el E3 2021; podrías meterte en problemas si retransmites el evento
Fichas
Noticias

Cuidado con el E3 2021; podrías meterte en problemas si retransmites el evento

Geoff Keighley, el principal organizador del Summer Game Fest 2021, ha compartido un mensaje preocupante para los creadores de contenido

Publicado:
Actualizado:
0

El E3 2021 era uno de los eventos más esperados de la industria de los videojuegos desde que en 2020 nos quedáramos sin la icónica feria de Los Angeles, y con la totalidad de la misma transcurriendo en formato digital, era solo lógico que muchos creadores de contenido buscaran compartir con sus seguidores todo comentario en directo. Sin embargo, emprender esta acción podría acabar teniendo consecuencias muy negativas para quien dé el paso.

El E3 2021, con plazas muy limitadas para costremear el evento

Seguidamente encontraréis el comunicado compartido ni más ni menos que por Geoff Keighley, el presentador que ha sido a su vez el principal organizador del Summer Game Fest 2021:

imagen 2021 06 12 205900

La parte crucial del comunicado, y la que debería preocupar a los usuarios de las plataformas de comunidad más habituales, es la que expone lo siguiente:

"A pesar de que invitamos a los fans a interactuar y a la gente a costremear, y pensamos realmente que es genial cuando ocurre, no hablamos por plataformas como Twitch, YouTube o Facebook. Recomendamos leer los términos de servicios y directrices para esas plataformas a la hora de seguir este tipo de eventos. El exclusivo programa de costreaming del E3 tenía una disponibilidad limitada, y los huecos para costremear se llenaron muy rápido."

Como podemos comprobar, básicamente la idea es que solo una pequeña selección de afortunados contará con la 'licencia oficial' para costremear el evento del E3 2021 a medida que se van sucediendo las conferencias. Por otra parte, en caso de que un creador de contenido se vea afectado negativamente por retransmitir el evento cuando no entraba en la limitada lista, lo más probable es que las sanciones puedan llegar directamente de la plataforma en la que se encuentre stremeando.

Parece claro, pues, que por el momento la coretransmisión del E3 2021 es algo que no podrá realizarse con la libertad que muchos desean. El E3 asegura que para el año que viene volverán a contar con el programa oficial y lógicamente las pertinentes vacantes, las cuales aumentarán en número también, pero por el momento se tendrá que andar con mucho ojo como creador de contenido en caso de no contar con los permisos necesarios.

Etiquetado en :

E3 2021

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este jugador se uniría al selecto club de cartas con cinco estrellas de skills y pierna mala

Sería uno de los pocos futbolistas de Ultimate Team con tantos recursos según una nueva filtración

Publicado: 29 JUL 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti, gesto y mucho más de la FNCS de la Temporada 7

Epic Games continúa echando gasolina al motor de la vertiente competitiva del battle royale con regalos para todos

Publicado: 29 JUL 2021 0

Así se celebra un gol decisivo en FIFA 22

EA Sports muestra cómo se viven los grandes momentos en su nuevo título futbolístico

Publicado: 29 JUL 2021 0

Forza Motorsport 7 anuncia su 'Fin de Vida', pero no es tan trágico como suena

La web oficial de la franquicia ha confirmado cuándo Forza Motorsport 7 dejará de aparecer en tiendas

Publicado: 29 JUL 2021 0

Fortnite anuncia su nuevo crossover con The Suicide Squad: skin de Bloodsport, fecha y mucho más

Epic Games aprovechará el lanzamiento de la nueva película de DC para volver a estrechar lazos con el mundo de los superhéroes

Publicado: 29 JUL 2021 0

Consigue 12 meses de PS Plus y 45€ en PSN con la tarjeta PlayStation

Al darte de alta en la tarjeta PlayStation antes de una fecha determinada, conseguirás esta recompensa

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...