Cuphead es uno de los videojuegos independientes que, por suerte, tiene una gran historia de éxito detrás. Después de su estreno original en Xbox One y PC, la obra ha podido contar recientemente con una versión para Nintendo Switch e incluso tendrá una edición física y todo un libro de arte, prueba de la gran aceptación que ha tenido entre el público. Ahora, además de todo ello, llega al mercado una espectacular línea de ropa inspirada en el videojuego.
Es la tienda online Insert Coin Clothing la que pone a la venta una pequeña colección con cuatro camisetas y dos sudaderas unisex inspiradas en el videojuego de Studio MDHR. Por supuesto, esta tienda tiene envíos a todo el mundo y ya está disponibles todos los productos relativos a esta colección, los cuales tienen un precio de entre 23 y 25 libras para las camisetas y de unas 45 libras para las sudaderas. Podéis verlos a continuación por vosotros mismos.
Si os interesa, podéis encontrar toda la información y ver más imágenes de las prendas en este mismo enlace. Os recordamos que Cuphead llegará en formato físico a Nintendo Switch y Xbox One en algún punto aún por determinar del presente 2019. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
Uno de los grandes protagonistas de la jornada de hoy ha sido Cuphead, el desafiante juego de plataformas y jefes finales que fue de los juegos mejor valorados del año 2017 y que ahora ha sido anunciado para Nintendo...
CONTENIDO RELACIONADO
La gran expansión del título ya ha superado los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en junio de 2022
Al menos a mí me da algo de cosa, pero hay que reconocer que esta edición es alucinante y va a ser un éxito entre los fans
Si ya hay juegos que para completarlos son un auténtico reto, hay jugadores que se proponen cosas mayores
Maja Moldenhauer, directora del juego, ha asegurado que todavía quedan secretos por desenterrar
Nunca hay demasiado Cuphead, así que ya era hora de que llegase la expansión
La expansión del videojuego original se ha dejado ver durante los The Game Awards 2021