Como ya sabréis los fans de la propuesta de Studio MDHR, Cuphead, este verano pasado, concretamente en junio, llegó al título su esperado DLC, que incluía más contenidos y desafíos a un juego que ya, de por sí, era un auténtico desafío. Exacto, hablo de The Delicious Last Course, que llegó con una recepción más que buena.
Tengo que ser sincero, hasta ahora no me he adentrado en Cuphead, ni mucho menos, evidentemente, en The Delicious Last Course. Ahora bien, después de ver su gran recibimiento, tengo bastantes ganas de darle una oportunidad. Ojo, que no hablo solo de su recepción por parte de jugadores y crítica únicamente, sino de sus últimos datos de ventas, que son, sin duda, una gran noticia para sus responsables y, por supuesto, para los usuarios.
Desde luego, muy buenas noticias para los responsables de Cuphead, que seguro que ya estarán manos a la obra con su siguiente propuesta. Quizás, ¿una secuela de Cuphead? Veremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Al menos a mí me da algo de cosa, pero hay que reconocer que esta edición es alucinante y va a ser un éxito entre los fans
Si ya hay juegos que para completarlos son un auténtico reto, hay jugadores que se proponen cosas mayores
Maja Moldenhauer, directora del juego, ha asegurado que todavía quedan secretos por desenterrar
Nunca hay demasiado Cuphead, así que ya era hora de que llegase la expansión
La expansión del videojuego original se ha dejado ver durante los The Game Awards 2021
Studio MDHR quiere felicitarnos las navidades con un pequeño y entretenido detalle para los niños