Colabora

Cyberpunk 2077 apunta a contar con el modo Nueva Partida +

Fichas

Cyberpunk 2077 apunta a contar con el modo Nueva Partida +

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 es un título en el que la desarrolladora CD Projekt RED ha volcado todas sus ambiciones. Tras un trabajo magnífico al cargo de The Witcher 3, parece ser que esta nueva creación buscará ir un paso más allá en todos los aspectos que abarcó la conclusión de la historia de Geralt de Rivia. Tal es la dimensión que parece poseerá la obra, que el estudio ha confirmado que no podremos experimentar todo a nivel de personaje de una sola tacada.

De hecho, el acercamiento a la respuesta tomado por Pawel Sasko (vía GameWatcher) parece indicar que Cyberpunk 2077 contará con la opción de juego Nueva Partida +: "Lo más probable es que no sea posible maximizar todo en una sola partida, pues tendría poco sentido tener un juego que se centre en la rejugabilidad y las opciones y, al mismo tiempo, permitir a los jugadores que maximizaran todas las estadísticas en su primera partida".

Por ende, si no podemos aumentar todas las estadísticas de nuestro personaje la primera vez, parece ser que deberemos volver a jugar a la entrega. Sin embargo, la única forma lógica de hacer que nuestro mismo personaje siguiera creciendo sería con el añadido del mencionado Nueva Partida +, pues de lo contrario deberíamos iniciar campaña con un personaje totalmente nuevo que, como es obvio, presentaría unos atributos en estado inicial.

cyberpunk 2077
¿Podremos volver a nuestro personaje sin perder nada con un Nueva Partida +?

Por el momento, hemos de aclarar que en CD Projekt RED no han dado una respuesta clara al respecto de Nueva Partida +, y es que indudablemente parece el tipo de característica sobre la que volverán a hablar según nos acerquemos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual se dará durante el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis leer más sobre el juego, en este enlace hallaréis comentarios acerca de la ausencia de un sistema de moralidad en el título.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus […]

Publicado el 14 NOV 2019 0