Cyberpunk 2077 es aún más ambicioso que The Witcher 3: Wild Hunt
Colabora

Cyberpunk 2077 es aún más ambicioso que The Witcher 3: Wild Hunt

Fichas

Cyberpunk 2077 es aún más ambicioso que The Witcher 3: Wild Hunt

Publicado el 0

No existe dubitativa alguna respecto a que The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de la saga de CD Projekt RED, es de la producciones más grandes que se han creado hasta la actualidad. La más reciente travesía de Geralt de Rivia presenta unas dimensiones colosales y, en su momento, el pleno planteamiento ya era prometedor y ambicioso de sobremanera, no obstante, en palabras de la propia desarrolladora, su actual proyecto, Cyberpunk 2077, lo es aún más.

De manera más detallada, a través de la Pareto Securities Gaming Seminar, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el juego. Obviando el hecho de que no se desvelaron detalles que nos permitan ampliar nuestros conocimientos sobre la epopeya, lo cierto es que su descripción, asimismo, cumple la función de aumentar nuestras ya de por sí altas expectativas, pues tampoco caben dudas en relación a que nos encontramos ante uno de los juegos más esperados de los tiempos contemporáneos.

https://areajugones.sport.es/2018/02/27/cd-projekt-red-confirma-que-cyberpunk-2077-llegara-a-steam/

Así, pues, sus palabras fueron las siguientes: "Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher 3, pero todavía más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva franquicia taquillera desde el comienzo. Trabajamos en un nuevo universo, uno futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, y no sólo para los jugadores de RPGs. Es un verdadero RPG... como Witcher 3, para audiencias maduras. Es hecho a mano, detallado, claramente mundo abierto con mecánicas libres".

En última instancia, recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que estaremos atentos en pos de saber cuándo podremos disfrutar de tan ingente labor.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0