Uno de los tópicos más discutidos desde las primeras muestras de Cyberpunk 2077 ha sido el que trataba el uso de una perspectiva en primera persona. El cambio con respecto a The Witcher 3, que efectivamente utilizaba una cámara en tercera persona, fue un extraño 'salto' para muchos, pero desde CD Projekt RED se han mantenido siempre muy firmes sobre esta decisión. Ahora, parece ser que han dado un nuevo motivo para no preocuparse de ello, pues la presencia de la nueva visión para el jugador no impedirá el añadido de un muy deseado modo foto.
We‘ll have a photo mode.
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) August 28, 2018
Poco a poco, el modo foto se ha ido instaurando en la industria como un elemento altamente necesario en aquellas obras que luzcan un notable apartado visual. Más recientemente conocíamos que Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4, seguiría de igual forma esta línea, y muchos serán los que seguramente continúen sumándose a ello. Si algo sobre todo sorprendió acerca de Cyberpunk 2077 fue su impresionante apartado gráfico, el cual en más de una ocasión ha arrojado dudas acerca de que PlayStation 4 y Xbox One sean lo suficientemente potentes como para asegurar su funcionamiento. Por ahora, lo que sabemos seguro es que podremos capturar nuestros mejores momentos en Night City sin problema alguno.
Precisamente con la gran metrópolis del juego en boca, recordaremos la interesante información que compartimos recientemente acerca de los distintos distritos que compondrían a esta. A su vez, indagamos también en personalidades como Jackie o Meredith, las cuales brillaron en la amplia demostración que se compartió varios días atrás. Para poder acudir a toda esta información, compartimos con vosotros el siguiente enlace:
https://areajugones.sport.es/2018/09/01/conoce-mas-sobre-night-city-y-los-personajes-de-cyberpunk-2077/
Cyberpunk 2077 aterrizará en una fecha por anunciar para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.