Cyberpunk 2077 lucirá su potente apartado visual mediante un modo foto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cyberpunk 2077 lucirá su potente apartado visual mediante un modo foto

Pub:
0

Uno de los tópicos más discutidos desde las primeras muestras de Cyberpunk 2077 ha sido el que trataba el uso de una perspectiva en primera persona. El cambio con respecto a The Witcher 3, que efectivamente utilizaba una cámara en tercera persona, fue un extraño 'salto' para muchos, pero desde CD Projekt RED se han mantenido siempre muy firmes sobre esta decisión. Ahora, parece ser que han dado un nuevo motivo para no preocuparse de ello, pues la presencia de la nueva visión para el jugador no impedirá el añadido de un muy deseado modo foto.

Poco a poco, el modo foto se ha ido instaurando en la industria como un elemento altamente necesario en aquellas obras que luzcan un notable apartado visual. Más recientemente conocíamos que Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4, seguiría de igual forma esta línea, y muchos serán los que seguramente continúen sumándose a ello. Si algo sobre todo sorprendió acerca de Cyberpunk 2077 fue su impresionante apartado gráfico, el cual en más de una ocasión ha arrojado dudas acerca de que PlayStation 4 y Xbox One sean lo suficientemente potentes como para asegurar su funcionamiento. Por ahora, lo que sabemos seguro es que podremos capturar nuestros mejores momentos en Night City sin problema alguno.

Precisamente con la gran metrópolis del juego en boca, recordaremos la interesante información que compartimos recientemente acerca de los distintos distritos que compondrían a esta. A su vez, indagamos también en personalidades como Jackie o Meredith, las cuales brillaron en la amplia demostración que se compartió varios días atrás. Para poder acudir a toda esta información, compartimos con vosotros el siguiente enlace:

https://areajugones.sport.es/2018/09/01/conoce-mas-sobre-night-city-y-los-personajes-de-cyberpunk-2077/

Cyberpunk 2077 aterrizará en una fecha por anunciar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.