Colabora
Danganronpa debutará en Nintendo Switch con Decadence, una colección con cuatro juegos de la IP
Fichas
Noticias

Danganronpa debutará en Nintendo Switch con Decadence, una colección con cuatro juegos de la IP

La inédita antología de la saga ha sido anunciada para la plataforma híbrida de Nintendo de la mano de un respectivo tráiler

Publicado:
Actualizado:
1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 03/12/2021
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Género: Novela Visual, Aventura

En lo que al género de las novelas visuales respecta, Danganronpa es una de las franquicias más reconocidas. Siendo un icono indiscutido en Japón, la creación de Spike cuenta con una apasionada comunidad que, entrega tras entrega, ha dado un apoyo incondicional a la IP. Ahora, dicho cúmulo de seguidores podrá aumentar notablemente ya que, de la mano de un tráiler presentado en el E3, se ha dado a conocer Decadence, una antología que hará debutar la saga en Nintendo Switch para seguir celebrando su décimo aniversario.

En tal sentido, esta colección trae consigo tres títulos principales de la serie: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary EditionDanganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Junto a estos, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, entrega completamente nueva, estará presente en el conjunto, y se ha descrito como un título al estilo juego de mesa con "nuevas escenas e interacciones entre sus personajes favoritos", tal y como se puede vislumbrar en el vídeo anexado a continuación:

Por los momentos, Danganronpa: Decadence aún no cuenta con una fecha de lanzamiento precisa, mas se ha dado a conocer que llegará este año a Nintendo Switch. Su precio, además, aún no ha sido desvelado, y la versión física del producto será publicada en Europa cortesía de Numskull Games, aunque cualquiera de los cuatro títulos podrá ser comprado de forma individual.

Etiquetado en :

Danganronpa: Decadence

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spike Chunsoft revela la fecha de salida de Danganronpa Decadence en Occidente

Este recopilatorio, que incluye cuatro juegos de la saga, saldrá primero en Japón

Publicado: 07 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...